jueves, 1 de julio de 2010

¿Qué pinto yo aquí?

Curiosa manera de arrancar un blog, pero más que acertada. Mis experiencias en estas lindes se centran en un fotolog que abarrotaba de imágenes ajenas, un blog especializado del Villarreal que empecé a finales de Liga (todo un visionario, vamos) y un diario personal, que inicié a los 8 años y acabé 10 minutos después tras apuntar "Mis hermanos se han pegado otra vez".

Pero bueno, lo que de verdad me ha inspirado a iniciar esta "aventurilla" ha sido el cese de mi trabajo en un blog futbolero, donde tras un año de colaboraciones, he sido apartado por razones económicas. Y es que, en efecto, cobraba algo por escribir, aunque no era gran cosa: una comida en un buen restaurante de Vila-real al mes.

Más o menos esa es la historia anterior, ahora empieza una nueva, donde igual un día hablo de fútbol, otro de política y en otro de pilas alcalinas (porque los que me conocen lo saben, puedo disertar de cualquier cosa aunque no tenga ni pajolera idea).

De momento, dejo este post de bienvenida. El siguiente llegará, tal vez mañana, tal vez en 2 semanas o en 3 meses.

Bienvenidos a la vora del Millars!

1 comentario: